El mes diciembre es uno de lo más esperados por los panameños y también uno de los que más basura genera. Hoy en día, el reciclaje se ha convertido en un hábito beneficioso tanto para el medioambiente, como para la economía durante estas fiestas.
Aprovechando la fiebre del momento, un grupo de ambientalista de Veraguas crearon un árbol de Navidad con basura de la playa,madera del "aguaje" que ocurre en el área y otros implementos encontrados en la naturaleza.
La novedad lleva el sello de la Fundación Agua y Tierra (Fundat) dedicada a la protección de tortugas marinas, en la provincia de Veraguas, y según ellos es la primera vez que hacen este tipo de árbol.
Lo curioso es que los adornos no son más que simples botellas, zapatos y un par de checheritos que las personas olvidan cada vez que van a las playas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí